y su historia...
Sobre nuestra Casa
Casa Ricardo fue construida en el año 1976 por el señor Ricardo Pérez, quien hizo su sueño realidad, al encargar a un arquitecto construir una casa amplia y fresca para él y toda su familia, de esta manera poder descansar y salir de la rutina en la fría Bogotá.
En ese momento la casa fue amoblada completamente y en la actualidad conserva aún la mayoría de sus cosas intactas, mezclando el lujo y
comodidad de lo moderno con el encanto de lo antiguo.
En Casa Ricardo puedes pasar tardes deliciosas en cualquiera de sus espacios, siempre conservando frescura, ya que fue construida pensando justo en eso. Espacios amplios y techos altos hacen de esta casa un espacio único y confortable. Relájate en su piscina, toma unos ricos cócteles en su kiosko, descansa con tu familia en el jacuzzi, mantente saludable en su gimnasio, y termina tus reuniones de trabajo en el nuestro espacio perfecto de home office que está disponible para ti. Deléitate con un asado familiar en su parrilla y descansa confortablemente en una de sus grandes habitaciones.
Dato curioso:
Nuestro bonito logo surge en honor y homenaje al sombrero que el señor Ricardo Pérez usaba a diario, y que representa gran parte de la esencia clásica y única de Casa Ricardo.
